Polysil TG 500

Descripción

Imprimación para sustratos minerales antes de la impermeabilización con lechadas de impermeabilización cementicias. En el caso de restauración de mampostería, el producto se utiliza durante la preparación del sustrato con el fin de endurecer el sustrato e inmovilizar las sales, para posteriormente instalar un revoco de restauración.

KÖSTER Polysil TG 500 es un producto combinado a base de polímero / silicato de baja viscosidad, solidificador e hidrófobo, para la protección de sustratos minerales. Sobre sustratos húmedos y que contienen salitre, provoca una reducción del volumen de poros y evita así la nueva formación de eflorescencias de sal.

Características

  • KÖSTER Polysil TG 500 es un producto fluido y delgado basado en polímeros y silicatos. En sustratos cargados de sal y húmedos, conduce a una reducción del volumen de poros y disminuye la probabilidad de desarrollo de nuevas eflorescencias de sal. También aumenta la resistencia química y mecánica de los materiales de construcción minerales. Dependiendo del sustrato, el producto penetra en la superficie hasta 2 cm de profundidad. KÖSTER Polysil TG 500 también tiene propiedades de fortalecimiento e hidrofobización. El material es compatible con morteros, revocos, lechadas cementicias y concreto.
info_crisin