METALIZADOS

Características

Revestimiento

Es un revestimiento cementoso de entre 2-3 mm de espesor, formulado a base de cemento blanco, cargas minerales, aditivos acrílicos y pigmentos metálicos.

Adherencia

Ofrece gran adherencia a todo tipo de soportes, elevada flexibilidad, bajo espesor y buena impermeabilidad.

Muy popular

Siendo actualmente uno de los materiales más solicitados por
arquitectos, decoradores y constructores, utilizado en todo tipo de obras de reforma y obra nueva que permite crear superficies sin juntas de alta calidad y elevadas prestaciones técnicas.

Acabados

Disponible en acabados Plata, Oro y Cobre.

metalizado

MUESTRAS DE COLORES

Aquí encontrarás todos los colores de nuestra paleta para microcementos METALIZADOS.

Para descargar nuestra paleta de colores en versión PDF haz click aqui

Nota legal importante: Las muestras enumeradas muestran la pérdida de color típica. Las desviaciones son posibles debido a los lotes. Para evitar desviaciones de color en una superficie,
Ejecútelos siempre en un lote. Las ilustraciones presentadas aquí pueden estar distorsionadas por el proceso de impresión. En caso de duda, solicite muestras originales. Nuestra información se basa en nuestras experiencias y elaboraciones previas. Es imposible tener en cuenta todos los casos en las recomendaciones dadas, por lo tanto, los datos son solo indicativos. En casos individuales, le pedimos que obtenga asesoramiento detallado de nuestra empresa. Te recomendamos establecer áreas de prueba en casos individuales.

Nuestra oficina

Puigbarral, 34, Nave D, P.I. Can Petit

E-08227 Terrassa, Barcelona

Horario

Lunes-Viernes: 8:00 – 14:00