koster ksk sy 15

Descripción

Membrana impermeabilizante autoadhesiva a base de caucho/bitumen aplicada en frio, conforme la norma DIN 18195. Adecuada para aplicaciones desde + 5 °C a + 30 °C. Los campos de aplicación incluyen sótanos, placas de fundamento, balcones, terrazas o elementos de poliestireno.

Las membranas KÖSTER KSK SY 15 no requieren soldadura con aire caliente ni gas propano para su aplicación. Son altamente flexibles, inmediatamente impermeables, cuentan con la capacidad de puentear grietas, resistir lluvia y pueden aplicarse incluso sobre superficies frías. Las membranas KÖSTER KSK SY 15 son además certificadas contra el gas radioactivo de Radón. Cuentan en la parte superior con una lámina de polietileno doblemente laminada, altamente resistente a la rotura.

Características

  • KÖSTER KSK SY 15 se compone de una lámina de polietileno laminada cruzada de 2 capas resistente al desgarre, con un adhesivo plástico de caucho/bitumen y un compuesto de sellado.
  • Se aplica en frío y, por lo tanto, no se requiere soldadura con aire caliente ni gas propano para su aplicación. Debido a su alta ductilidad, se puede aplicar fácilmente en detalles difíciles.
  • La membrana impermeabilizante es altamente flexible, inmediatamente impermeable, resistente a lluvias torrenciales y puede puentear grietas.
  • KÖSTER KSK SY 15 es además a prueba de gas de radón.
info_crisin