KÖSTER 2 IN 1

Descripción

Resina de inyección de PU, libre de solventes, ampliamente aplicable en grietas secas y que contienen agua. La especialidad: KÖSTER 2 IN 1 forma una espuma elástica al entrar en contacto con el agua  y empuja el agua fuera de la grieta. Si no hay agua presente, el material forma una resina elástica de cuerpo sólido y sella de forma permantente la grieta.

Campos de aplicación: Impermeabilización de grietas transportadoras de agua y sellado permanente de grietas secas en mampostería y concreto.

Características

Cuando la resina KÖSTER 2 IN 1 entra en contacto con el agua, reacciona para formar una espuma altamente elástica. Cuando la resina KÖSTER 2 IN 1 se inyecta en condiciones secas, reacciona para formar una resina elástica de cuerpo sólido. KÖSTER 2 IN 1 permanece permanentemente elástica después de la reacción. Por lo tanto, puedes seguir los movimientos de fisuras y sellar grietas de manera permanente con una resina sólida de poliuretano elástico sin necesidad de inyecciones posteriores. KÖSTER 2 IN 1 es una espuma de reacción rápida para el sellado a corto plazo de fugas así como una resina sólida elástica para el sellado permanente de grietas. KÖSTER 2 IN 1 une dos resinas en un solo producto. KÖSTER 2 IN 1 está libre de solventes, es resistente a la hidrólisis y no reacciona agresivamente al entrar en contacto con acero o hierro, de modo que se consigue una protección contra la corrosión.

2in1