Seleccionar página

DISEÑO

Las posibilidades de diseño para cada piso son ilimitadas.

Sea cual sea el look que busque, ya sea llamativo, extravagante y de promoción de ventas o atemporal, elegante y discreto, ya sea colorido, emocionante y juguetón o clásico y digno, ¡tenemos lo que desea!

COLOR

¡Todo es menos aburrido, La tecnología Schutz Color convierte su suelo en un punto de atracción individual! Puede elegir entre un número casi ilimitado de RAL. Por ejemplo, ¿qué le parece incorporar bordes contrastantes en tonos complementarios a la apariencia de su piso de nuevo diseño?

TECNOLOGÍA DE CHIP

Dale a tu suelo ese algo especial rociando chips. Numerosos colores RAL y otros y diferentes tamaños de viruta están disponibles y se pueden combinar como se desee. ¡Haga que su diseño interior sea un punto culminante único y, por ejemplo, opte por un suelo desconchado en sus colores corporativos! Las virutas se aplican a máquina con el Chipper Pro. Con ello se consigue un aspecto superficial muy homogéneo.

TECNOLOGÍA DE ESPATULACIÓN

La técnica de la espátula es familiar de las paredes y ahora también está disponible para los suelos. Esta técnica se puede personalizar según tus necesidades con diferentes colores y conseguir efectos espectaculares según los deseos de cada uno. El suelo que utiliza la tecnología de espátula de protección siempre ha tenido una apariencia atractiva.

Vídeos sobre la técnica creativa de espatulación:

TECNOLOGÍA DE BOBINADO

La aplicación de PU Color con un rodillo aplicador especialmente desarrollado es una de las técnicas de diseño sobresalientes. Esta llamada técnica de enrollado crea una estructura de mármol que se asemeja a un suelo de linóleo. En particular, la técnica del envoltorio, que utiliza dos o tres colores perfectamente coordinados, es muy popular entre los clientes que desean un
efecto sorprendente visual para su tienda minorista, restaurante, hotel o local comercial. Esta variante no solo le da a su suelo un efecto atractivo y colorido, sino también un efecto óptico 3D. ¡Para todos los que les gusta lo extravagante; para todos los que quieren un poco más!

Vídeos sobre la técnica creativa de bobinado:

LÁMINAS Y PLANTILLAS

La técnica de lámina y plantilla del Dr. Schutz le ofrece posibilidades ilimitadas para el diseño de suelos individuales. Tienes una enorme selección de plantillas de diseño. También se ofrecen letreros y otras láminas y plantillas de información prácticas, funcionales y útiles; La señalización de rutas de escape con láminas de flechas es especialmente popular, por ejemplo, en el sector sanitario u otras áreas públicas.

 

Vídeos sobre la técnica creativa de láminas y plantillas: 

TODAS LAS TÉCNICAS CREATIVAS:

Nuestra oficina

Puigbarral, 34, Nave D, P.I. Can Petit

E-08227 Terrassa, Barcelona

Horario

Lunes-Viernes: 8:00 – 14:00