KÖSTER CT 215

Descripción

Recubrimiento universal especial que combina en un mismo producto una imprimación coloreada y un sistema de recubrimiento y sellado para cargas mecánicas ligeras a medias. El sistema permite la difusión del vapor de agua, siendo adecuado para superficies húmedas. Este epoxi especial también puede ser rellenado con una masilla especial para lograr mayores espesores de capa en el sistema de suelo autonivelante. Ha sido probada su resistencia al deslizamiento. Los espesores de capa van desde 0,2 hasta 2,0 mm

Características

  • KÖSTER CT 215 Universal Floor es un resina epoxi base agua, libre de solventes, adecuada para imprimar superficies de concreto absorbentes y para recubrir con color superficies minerales de paredes y suelos, así como para recubrir superficies horizontales de concreto. Gracias a su acabado sedoso mate.
  • KÖSTER CT 215 Universal Floor proporciona una superficie de fácil cuidado, que puede ser tratada con recubrimientos subsiguientes si es necesario. Es completamente libre de solventes, por lo que el aire de la habitación no se ve afectado negativamente.
  • KÖSTER CT 215 Universal Floor es permeable al vapor de agua y puede ser utilizado como un sistema de protección superficial en interiores habitados.
2in1