Recubrimiento espátula especial decorativa

 para casa particular. 

Tarea y requisitos

El enfoque especial de este proyecto fue un diseño interior noble y armonioso en combinación con la madera y el mobiliario discreto. Un aspecto moderno con un aspecto de cemento debe dar a la sala de estar un carácter elegante que armonice bien con los muebles existentes.

Al mismo tiempo, el concepto debe corresponder a las especificaciones y requisitos de las habitaciones habitadas. Después de todo, los revestimientos de suelo para salones como la casa deben tener un bajo contenido de VOC y, como resultado, un alto nivel de compatibilidad medioambiental.

 

 

 

 

Especialidad y desafío

El suelo con aspecto de hormigón debe realzar la superficie del suelo en toda la zona de estar y “brillar” en el baño tanto en términos de diseño como de función como revestimiento de pared compatible con la humedad en zonas secas y húmedas.

El uso de arena de cuarzo como componente mineral da como resultado una excelente resistencia a los arañazos y otras tensiones mecánicas cotidianas. La superficie insensible ofrece una longevidad superior a la media.

La superficie de agarre fino y, por lo tanto, antideslizante, garantiza una agradable comodidad al caminar. Las ventanas de vidrio del piso al techo y la fuerte incidencia de la luz del día asociada hicieron necesario seleccionar productos estables a la luz para evitar que el revestimiento se amarilleara. 

La solución

La construcción especial de este objeto se realiza mediante el método de flotación con lijado intermedio. El sellado final crea un acabado mate de aspecto noble. En lugar de sellarse, la superficie de este objeto fue tratada con cera. En comparación con los suelos de hormigón mineral convencionales, esta estructura es especialmente resistente a la formación de microfisuras y, por lo tanto, llama la atención a largo plazo. Debido al diseño sin costuras y la superficie ligeramente rugosa, el revestimiento también es muy fácil de limpiar.

Tenga en cuenta: la técnica de colocación única para la producción de esta superficie decorativa fue desarrollada e implementada por nuestro cliente. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle ningún soporte técnico para esto, pero no queremos privarlo del resultado a través del uso afinado de nuestros productos.

4. Sellado mate KLB PU 811 MATE

3. Capa con espátula KLB-SYSTEM EC 450 DECOR GREY MIX

2. Capa con espátula KLB-SYSTEM EC 450 DECOR GREY MIX

1. Imprimación KLB EP 724 E