Exposición de automóviles

 Un área de presentación de automóviles alejada de las convenciones clásicas.

Tarea y requisitos

La área de presentación está destinada a establecer nuevos estándares para los concesionarios de automóviles convencionales. En el diseño interior moderno con un área de presentación, se dio gran importancia a un aspecto uniforme y, sobre todo, de alta calidad del revestimiento del suelo.

Especialidad y desafío

Los grandes ventanales en la zona de entrada refuerzan el carácter abierto y acogedor del “espacio”. Como resultado, el revestimiento del suelo tenía que poder soportar la luz solar incidente sin ningún problema. En la planificación se tuvieron en cuenta los altos niveles de tráfico público y la entrada y salida de automóviles, así como la resistencia química al aceite de motor, las soluciones acuosas, los ácidos y álcalis diluidos y el cuidado sencillo del suelo.

La solución

Con el sistema G3 KLB INDUSTRIAL LOW-VOC PU Comfort Sealed , se cumplen plenamente los requisitos para un área de presentación de automóviles de nueva generación. El aspecto limpio e impresionante de la espaciosa habitación se acompaña de un diseño de piso continuo y uniforme. El diseño simple se enfoca completamente en los autos que se presentan y subraya el carácter de promoción de ventas del área. El showroom se convierte en una experiencia para el visitante y permanece en la memoria por mucho tiempo.

Además de su atractivo visual, el sistema de piso ofrece una opción de limpieza sin complicaciones. Las sustancias químicas como el aceite de motor o las soluciones acuosas también son fáciles de eliminar y no suponen ningún riesgo para el suelo.

Los neumáticos de los vehículos estacionados de forma permanente deben recubrirse debido a la posible migración de plastificante (en este caso se utilizaron placas de plexiglás para esto).

 

4. Sellado mate KLB PU 811 MATE

3. Capa con espátula KLB-SYSTEM EC 450 DECOR LIGHT GREY

2. Capa con espátula KLB-SYSTEM EC 450 DECOR LIGHT GREY

1. Imprimación KLB EP 724 E